A sus 28 años ya puede decir que estuvo a punto de ganar la corona de Miss Universo. Es una modelo reconocida a nivel loca e internacional, es una empresaria y empodera a las mujeres de su país...
Lee también la edición impresa
A sus 28 años Sheldry Sáez dice creer en la clásica historia de cuentos de hadas de príncipes y princesas.
Sí, la famosa, quien tiene a su Batman, confesó algunos detalles de su vida, entre esos que cree en estas historias de finales felices.
Además detalló que le da pena su acento en inglés. Considera que después de la actriz Sofía Vergara, viene ella. ¡Chuzo Sheldry!
Es muy torpe en la cocina. Dijo que apenas la pisa, todo se cae y también la pone de muy mal humor la impuntualidad, así que si me quieren hacer enojar, pues ya saben, dijo.
Le da mucha ansiedad salir sin su agenda, es como si dejara la cabeza en casa. Me pone nerviosa si no tengo nada que hacer, me gusta tener las cosas bajo control, explicó.
¡Ah! Ella no es de las mujeres que se demoran en arreglarse. Dicen que las mujeres demoramos horas para arreglarnos, pues yo soy la excepción, aunque no lo crean en promedio demoro 15 minutos diarios en arreglarme, y eso es mucho, dijo.
Cabe mencionar que a Sáez le decepciona mucho escuchar a otros hablando con groserías o malas palabras. Considero que uno de los valores más admirables y respetables del ser humano es la lealtad, mencionó.
Sheldry también confesó su debilidad por los dulces. Tengo una debilidad irresistible por los dulces, dicen que es algo de chitreanos jaja, dijo entre risas.
Y le sube los ánimos tomarse una taza de café en las mañanas y una copa de vino tinto por las tardes, específicamente con la cena. ¡Ya saben!